Entre la audiencia se han generado una serie de teorías que podrían justificar una segunda parte de esta producción protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun.
Estas son las razones por la que se podria elaborar una segunda temporada del kdrama de SBS y Netflix.
- No se ha resuelto la escena en la que Lee Gon ve una grabación de seguridad donde aparece el niño del yo-yo frente a la librería y ve pasar a Jung Tae Eul. Recordemos que en esta escena del dorama el rey queda muy sorprendido porque la ropa que utilizaba su amada no era la que llevaba aquel día.
|
Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero
Hana Uzaki tiene otros planes.
|
- Cuando Lee Gon y Eun Seop regresan al día de la traición, Jung Eun aparece luego de convencer a Shinjae y los ayuda a capturar a Lee Rim. Eso significa que el prisionero, la detective y su amigo regresan a la República de Corea para juzgarlo, pero como no pueden hacerlo bajo sus leyes, lo podrían meter a un centro psiquiátrico. Esta decisión la toman luego de que Lee Gon se diera cuenta que los viajes constantes de un universo a otro están perjudicando la línea temporal, por lo que decide cerrarlo definitivamente.
Cabe destacar que, Netflix o SBS no se han pronunciado sobre una segunda temporada de The king: Eternal monarch. Por lo cual solo nos queda esperar.
Y a ustedes... ¿Les gustaria ver una segunda temporada?











No hay comentarios:
Publicar un comentario