Internet es poderoso
Internet es una herramienta poderosa una herramienta que nos puede ayudar a buscar información de todo tipo, sin embargo, no simplemente se puede buscar información importante, sino que también se encuentra material el cual no es apto para todo público.
Internet también nos es útil para compartir nuestras experiencias, aventuras, nuestras pasiones. ¿Y cómo compartimos esto? Claro, con nuestro Smartphone ya que es la manera más rápida y por lejos la más cómoda que tenemos a nuestro alcance.
Un Smartphone puede ser le diferencia
Nuestro smartphone junto con el internet forma una herramienta poderosa, tanto para hacer memes como para captar situaciones inéditas, incluso, situaciones ridículas Y por qué no situaciones embarazosas.
Tales como las que capto una pareja en pleno vuelo.
¿Cuántas veces ha estado en un avión con tu pareja y te urge tener algo de acción con ella? ya sea porque no lo han hecho en vario tiempo o porque simplemente te encanta hacerlo en público. Esto es lo que hizo una pareja en el asiento de un avión en pleno vuelo, si, se pusieron a fornicar. No sabemos si no les importó tener a dos personas por delante de ellas, (quienes grabaron esta acción para la posteridad) o simplemente les causó morbo el hacerlo en un avión frente a otros pasajeros y no dudaron en meter al pollito al nido.
En el video se ve claramente que la chica está montada sobre su novio, y que galopa intensamente mientras que los espectadores lo graban con la cámara frontal de su smartphone.
No sabemos si realmente se trata de su novio, o si los camarógrafos se unieron a la acción al finalizar la grabación o si simplemente siguieron sentados como si nada hubiera pasado.
Pero lo que si estamos seguros es que lo protagonistas de este video lo pasaron bastante bien.
Así que muy atento, si un día quieres “closhar” dentro de un avión asegúrate no tener gente por delante que puedan fungir de camarógrafos. Aunque bueno Esto le puede pasar a cualquiera, hasta tu puedes tener la necesidad en pleno vuelo y cuando se tiene que hacer se tiene que hacer, no hay de otra.
Pero tomémoslo a así: si hay turbulencia será de gran ayuda y será una experiencia completamente nueva para ambos, eso sí, que no les agarre (la turbulencia) en el acto oral ya que se podrían atragantar.
¿Ustedes se animarían a realizar un acto de este tipo? ¿Si ustedes fueran los espectadores habrían grabado y también se vieron unido a la acción? ¿Qué opinan de estos actos? Y por último ¿Cuál es el lugar más extraño en donde han mantenido relaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario